Creación de jardines en Madrid

El diseño de un jardín tiene unos fines estéticos que deben armonizar con el espacio que lo alberga. En Podas Control S.L. nos encargamos de la creación de jardines Madrid, y también de colocar césped artificial en aquellas zonas que requiera su jardín. Para ello, realizamos las tareas previas de limpieza eliminando las piedras y las malas hierbas. Posteriormente nivelamos y compactamos el terreno antes de instalar la malla geotextil y el propio césped.

El diseño de jardines en Madrid se aplica a todos los espacios que lo requieran: desde jardines privados a parques públicos, o zonas verdes de instalaciones industriales. Por otro lado, la creación de jardines tiene una función regeneradora fundamental, ya que consigue devolver a la vida aquellas zonas deterioradas o degradadas.

creacion-jardines-madrid

Podas Control S.L.: jardines diseñados y personalizados para su espacio

La creación de jardines Madrid conlleva mucho más que el diseño del proyecto. También es necesario ejecutar toda la obra que dará como fruto el jardín que ha soñado para su casa, o de las áreas verdes que necesita la zona residencial de su comunidad.

Entre las tareas presentes en la creación de jardines están los movimientos de tierra, con su consiguiente nivelado. En ocasiones será necesario instalar sistemas de riego automático que doten de humedad el jardín controlando la misma según los requerimientos de cada estación. Y para que el jardín comience a florecer hay que plantar los árboles, arbustos, plantas y flores.

La siembra de césped es una opción a contemplar, pero también podemos instalar césped artificial en Madrid, dependiendo de sus gustos y de las necesidades del proyecto.

Todas y cada una de las acciones dirigidas a la creación de los jardines está pensada con el objetivo de hacer realidad el diseño original del jardín. Para ello contamos con un equipo de expertos con una formación específica que se encargarán de su ejecución de principio a fin, sin que tenga que preocuparse por ninguno de los pasos intermedios. Además, disponemos de los medios materiales necesarios para trabajar en todo el proyecto bajo los criterios de calidad, seguridad y seriedad.

creacion de jardines madrid

Póngase en contacto con nosotros para que trabajemos en la creación de jardines Madrid con resultados profesionales. Cuéntenos la idea que tiene en mente y nosotros le asesoraremos sobre la forma más adecuada para llevarla a cabo. Dale la importancia que se merece a tu jardín creando un espacio agradble con una estética que se dapte a tus gustos. Nuestro equipo profesional ta ayudará a crear tu nuevo jardín.

Recuerde que también nos encargamos de la instalación de césped artificial en las áreas que desee. Nuestro trabajo es global, por lo que también realizaremos la limpieza y el mantenimiento de su jardín en Madrid si así lo solicita. No dude en pedirnos un presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios.

En Podas Control S.L. trabajamos para su jardín desde su inicio hasta el mantenimiento durante todas las épocas del año incluso realizamos la limpieza de fincas en Madrid.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y realizarle un análisis y cotización de sus necesidades sin ningún compromiso.



Consiento el tratamiento de mis datos. PODAS CONTROL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.