En Podas Control S.L. somos especialistas en la poda en altura Madrid, por lo que seleccionamos el mejor tipo de poda a realizar con el fin de mantener la salud de los árboles en perfecto estado.

La poda en altura es necesaria por varios motivos. Uno de ellos es garantizar el crecimiento y buen desarrollo del árbol para garantizar su salud. Por otra parte, mantiene el equilibrio del mismo cuando determinadas ramas crecen de forma descontrolada. Esto puede repercutir en la seguridad, ya que el crecimiento sin control puede provocar el desprendimiento de alguna rama provocando accidentes que se podrían haber evitado.

Por ello, la poda de árboles en Madrid debe ser realizada por una empresa especializada como Podas Control S.L.. Con más de 10 años de experiencia en la poda y talas controladas en Madrid, llevamos a cabo las acciones necesarias con la máxima seguridad y calidad.

poda-altura-madrid

Podas Control S.L.: la poda de árboles con la máxima seguridad

En Podas Control S.L. realizamos la poda en altura Madrid con garantías de seguridad, ya que disponemos de seguro de Responsabilidad Civil y de Prevención de Riesgos Laborales.

Por supuesto, disponemos de los materiales adecuados para hacer la poda de forma profesional. Para las podas y  talas en Madrid utilizamos la técnica de trepa y la técnica de plataforma elevadora. La primera se basa en el uso del arnés y de la cuerda, y la segunda en la cesta que facilita el acceso a las ramas de los árboles. En ambos casos siempre trabajamos con la máxima seguridad, tanto hacia el ejemplar a talar como a los inmuebles de las proximidades.

En Podas Control S.L., como empresa de poda de árboles en Madrid, seleccionamos el tipo de poda que debemos realizar con cada ejemplar. Para ello llevamos a cabo tanto poda de formación como la poda de mantenimiento que se debe realizar cada año para mantener el buen estado de los árboles.

Para el correcto mantenimiento de setos Madrid utilizamos la poda formativa, esta labor está dirigida a dar una forma concreta al árbol para lograr una armonía. Al utilizar la poda de mantenimiento se orienta el crecimiento de las ramas, se eliminan aquellas que ya están viejas o las que pueden provocar accidentes innecesarios, tal y como comentábamos al principio.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y realizarle un análisis y cotización de sus necesidades sin ningún compromiso.



He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.