Los setos cumplen diferentes funciones dependiendo de la intención con la que sean plantados. Entre ellas destacan la ornamental, cuyo objetivo es aportar belleza a un jardín o a un entorno. También facilitan la división de espacios de forma natural y armoniosa. Y en algunas circunstancias mantienen la privacidad de las estancias gracias a su altura. En cualquier caso, siempre es necesario realizar un mantenimiento de setos Madrid para que crezcan de la forma correcta.

En Podas Control S.L.  somos expertos en poda de setos en Madrid y trabajamos con propietarios de jardines privados, responsables de zonas comunitarias y de todo tipo de espacios verdes, incluso la limpieza de fincas en Madrid. Con más de 10 años de experiencia en el sector, adecuamos nuestro trabajo a cada caso en concreto.

Por ello, cada seto será tratado según su función y su tipología. Por norma general nos encontramos dos tipos de setos que serán podados, por tanto, de manera distinta. Los setos formales requieren un mantenimiento mayor para conservar su forma, ya que destacan por sus formas geométricas cuidadas y ornamentales. De forma contraria, los setos informales pueden crecer más libres, sin forma y requieren cuidados más esporádicos.

mantenimiento-setos-madrid

Podas Control S.L.: mantenimiento profesional de setos y arbustos

El mantenimiento de setos Madrid debe ajustarse a cada jardín, a cada arbusto en concreto y a cada época del año. La poda de formación nos permite dirigir el crecimiento de una planta dándole la forma determinada que deseamos con unos fines estéticos. La poda de renovación tiene como fin que los arbustos se regeneren. La causa principal puede ser que no se haya realizado un mantenimiento adecuado para ayudarle a crecer con forma y con salud. Estas podas son fuertes porque tienen la intención que comentábamos: que el seto se recupere con fuerza para cumplir su función inicial.

Como vemos, el cuidado de setos en Madrid es una labor que debe ser realizada por especialistas que conozcan las necesidades de los arbustos plantados. En algunas ocasiones nos lanzamos a recortar o podar un seto sin tener las herramientas ni los conocimientos necesarios, lo que no sólo repercute en su aspecto estético sino también en su salud.

En Podas Control S.L. nos encargamos del mantenimiento de setos Madrid para que crezcan con una estructura uniforme y se mantengan con una apariencia limpia y ordenada. Somos especialistas en el cuidado de todo tipo de setos o arbustos, también en el desbroce de jardines en Madrid. Si necesita unas manos expertas que se encarguen de que su jardín esté en perfectas condiciones, llámenos y le facilitaremos un presupuesto personalizado.

Trabajamos en la creación de jardines en Madrid, por lo que si requiere de nuestros servicios para cuidar las zonas comunitarias de su zona residencial también estaremos encantados de trabajar con usted.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y realizarle un análisis y cotización de sus necesidades sin ningún compromiso.



He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.